viernes, 7 de septiembre de 2007

Apple compensa a compradores de iPhone

Luego del lanzamiento de la nueva línea de iPods realizada el pasado miércoles y del anuncio de rebaja en 200 dólares del iPhone de 8Gigabytes (y eliminación del modelo de 4GB), los viejos compradores del iPhone hicieron llover reclamos sobre la compañía.
Steve Jobs, CEO de Apple, acordó obsequiarles un bono o crédito de 100 dólares a aquellos compradores de iPhones que los hayan adquirido en tiendas Apple o AT&T. Con este crédito los usuarios podrán hacer compras en la tienda Apple online o en alguna de las tiendas Apple distribuidas a lo largo de los Estados Unidos. "Pedimos disculpas por haber decepcionado a algunos de ustedes y haremos lo mejor para atender sus expectativas con respecto a Apple", añadió Jobs.
El gurú de Apple, a pesar de haber compensado a estos usuarios explicó que considera correcta la desición de bajar el precio del iPhone debido a que se acerca la temporada navideña y asi el iPhone, ya un éxito, será accesible a más personas. Jobs dceclaró que en el mundo de la tecnología, "siempre hay alguien que compra un producto antes de una rebaja y pierde la oportunidad de disfrutar de un nuevo precio, o de un nuevo sistema operativo, o de un nuevo modelo". "Si tú siempre esperas para el nuevo precio o nuevo modelo, nunca comprarás nada de tecnología, porque siempre habrá algo más barato o mejor en el horizonte", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario