Canon anunció esta semana la disponibilidad de la cámara PowerShot SD950 con 12.1 mega píxeles, y de la PowerShot SD870, con resolución de 8.0 mega píxeles. "Los consumidores se deslumbrarán con la sensacional apariencia y diseño de estas poderosas cámaras", dijo Roberto Sandrini, especialista de mercadeo de Canon Latin America. "Las cámaras PowerShot SD950 y SD870 cuentan con múltiples funciones de un desempeño superior que ofrecen resultados extraordinarios", añadió Sandrini.
El modelo SD950 tiene zoom óptico de 3.7x con estabilizador óptico de imagen, procesador de imagen DIGIC III, corrección de ojo rojo, un visor óptico y una pantalla LCD PureColor de 2.5 pulgadas con una cubierta resistente a las marcas ocasionadas por el roce y con capacidad anti-reflejos para una visión fácil desde cualquier ángulo.
Por su parte, la PowerShot SD870, de 8.0 mega píxeles, tiene zoom óptico de ángulo ancho de 3.8x con estabilizador óptico de imagen y un procesador DIGIC III. El lente de zoom de ángulo ancho permite captar las fotos de grupos grandes o, por ejemplo, el amplio entorno de una playa, dice Sandrini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario