jueves, 6 de septiembre de 2007

Nuevas iPAQ de HP

HP realizó hoy el lanzamiento en Nueva York de 5 nuevas iPAQs. La iPAQ 900 Series Business Messenger, un teléfono de tercera generación con teclado qwerty; La iPAQ 600 Series Business Navigator, un dos en uno que combina teléfono y dispositivo de navegación; La iPAQ 300 Series Travel Companion, un handheld con GPS que presenta aceleración de gráficos y mapas 3D; la iPAQ 200 Series Enterprise Handheld, un PDA con una gran pantalla equipada con Wi-Fi para correr aplicaciones de negocios y la iPAQ 100 Series Classic Handheld, un PDA con una pantalla grande y es de simple sincronización y conectividad Wi-Fi.
Tanto la iPAQ 900 como la iPAQ 600 vienen con una cámara de 3 megapíxeles, pantalla táctil y operan con Microsoft Windows Mobile 6 Professional OS. Las opciones de conectividad de estos dispositivos incluyen tecnologia inalánmbrica UMTS/HDSPA para los tribanda y GSM/EDGE para los cuatribanda, ambos modelos incluyen Wi-Fi y capacidades de voz sobre IP.
La iPAQ 300 presenta una pantalla de 4,3 pulgadas con 800x480 píxeles y una alta resolución. Es un teléfono multimedia com MP3, cámara y juegos preinstalados. Por otro lado la iPAQ 200 tiene una pantalla táctil VGA de 4 pulgadas, Bluetooth y Wi-Fi integrado, también puede ser usado como un handset para VoIP (voz sobre IP). Finalmente la iPAQ 100 es un PDA de sólo 13 milímetros de espesor con una larga pantalla, posee Bluetooth y Wi-Fi y el último sistema operativo Windows Mobile 6.
Los precios y disponibilidad de estos equipos no fueron revelados hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario