lunes, 17 de septiembre de 2007

HP y MTV anuncian concurso mundial de diseño

HP y MTV anunciaron un concurso mundial de diseño llamado Take Action. Make Art. El concurso invita a los jóvenes a crear gráficos para una portátil HP de edición especial. Los participantes en el concurso son alentados a inscribir sus ideas sobre temas que los apasionen relacionados con el ambiente o la paz. Los concursantes pueden inscribir su diseño con una breve descripción en www.mtv-tama.com hasta el 17 de octubre. Asimismo, los televidentes de MTV pueden entrar al sitio y votar por su diseño favorito para ganar productos HP, según se destacó en un despacho de prensa.
El diseño ganador será seleccionado por un panel integrado por Shaun White, medallista olímpico de oro en snowboarding y uno de los triunfadores de la campaña de mercadotecnia de HP la computadora ahora sí es personal; diseñadores de HP; miembros del equipo creativo de MTV; y los expertos en publicidad, Goodby, Silverstein & Partners.
El ganador del concurso asistirá como invitado especial de MTV a los MTV Europe Music Awards, que se llevarán a cabo en noviembre en Munich, Alemania. Durante el evento, se exhibirá la nueva PC portátil HP Pavilion de edición especial, que ofrecerá pantalla de 14 pulgadas en diagonal y el procesador Intel® Centrino® Duo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario