El lanzamiento de la sexta generación de iPod recibe un nombre, iPod Classic. Este nuevo iPod cuenta al igual que los nuevos Nano con carcazas metálicas y está disponible en los colores plateado y negro. La capacidad de almacenamiento de los iPod Classic asciende a 80 y 160 gigabytes, con un precio de 249 y 349 dólares respectivamente.
Entre las nuevas características que presentan los iPod Classic está la duración de la batería que permite reproducción de audio de hasta 30 horas y hasta 5 horas de video en el modelo de 80GB y hasta 40 horas de audio y 7 de video en el modelo de 160GB.
La interfaz del usuario es la misma aplicada a los nuevos iPod Nano (coverflow, juegos, etc).
Luego de presentar los iPod Classic, Steve Jobs anuncia que hay más y presenta al mercado el nuevo iPöd Touch. Tal y como se comentaba mediante rumores el nuevo reproductor musical es prácticamente un iPhone, sin las capacidades de teléfono que este incluye. Se pueden ver fotos y ajustar su tamaño con el toque de los dedos, pantalla de 3,5 pulgadas, reproducción de video, conexión a Internet via Wi-Fi, navegador Safari, etc. Con este iPod Touch se presenta por primera vez la tienda iTunes Wi-Fi, que permite a los usuarios descargar canciones desde cualquier lugar. Esta aplicación estará pronto disponible tambien para el iPhone.
El iPod Touch viene en dos versiones de 8GB y 16GB a un precio de 299 y 399 dólares respectivamente.
Finalmente Jobs anuncia que el precio del iPhone de 8GB baja de $599 a $399 y que su versión de 4GB saldrá del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario