miércoles, 5 de septiembre de 2007

Nuevos iPod

El lanzamiento de la sexta generación de iPod recibe un nombre, iPod Classic. Este nuevo iPod cuenta al igual que los nuevos Nano con carcazas metálicas y está disponible en los colores plateado y negro. La capacidad de almacenamiento de los iPod Classic asciende a 80 y 160 gigabytes, con un precio de 249 y 349 dólares respectivamente.
Entre las nuevas características que presentan los iPod Classic está la duración de la batería que permite reproducción de audio de hasta 30 horas y hasta 5 horas de video en el modelo de 80GB y hasta 40 horas de audio y 7 de video en el modelo de 160GB.
La interfaz del usuario es la misma aplicada a los nuevos iPod Nano (coverflow, juegos, etc).
Luego de presentar los iPod Classic, Steve Jobs anuncia que hay más y presenta al mercado el nuevo iPöd Touch. Tal y como se comentaba mediante rumores el nuevo reproductor musical es prácticamente un iPhone, sin las capacidades de teléfono que este incluye. Se pueden ver fotos y ajustar su tamaño con el toque de los dedos, pantalla de 3,5 pulgadas, reproducción de video, conexión a Internet via Wi-Fi, navegador Safari, etc. Con este iPod Touch se presenta por primera vez la tienda iTunes Wi-Fi, que permite a los usuarios descargar canciones desde cualquier lugar. Esta aplicación estará pronto disponible tambien para el iPhone.
El iPod Touch viene en dos versiones de 8GB y 16GB a un precio de 299 y 399 dólares respectivamente.
Finalmente Jobs anuncia que el precio del iPhone de 8GB baja de $599 a $399 y que su versión de 4GB saldrá del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario