lunes, 24 de septiembre de 2007

Microsoft y Novell inauguran un laboratorio de interoperabilidad

Microsoft Corp. y Novell anunciaron la apertura del Laboratorio de Interoperabilidad de Microsoft y Novell en Cambridge, Massachussets. La inauguración del laboratorio cumple con la promesa realizada por las dos empresas de trabajar conjuntamente a fin de crear un centro de desarrollo conjunto donde especialistas de Microsoft y Novell diseñarán y probarán nuevas soluciones de software, y donde trabajarán con clientes y con la comunidad para desarrollar y dar soporte a tecnologías que permitirán que Microsoft Windows Server y SUSE Linux Enterprise puedan interoperar sin inconvenientes.
"La inauguración de este laboratorio es otro indicador de la alta prioridad que tanto Novell como Microsoft le asignan a esta colaboración", manifestó Suzanne Forsbergo, Gerente del Laboratorio de Interoperabilidad de Novell. "Esta clase de trabajo de interoperabilidad técnica requiere una metodología disciplinada y recursos dedicados, y esta es la base sobre la cual se construyó este laboratorio".
El laboratorio cuenta con más de 80 servidores con distintas arquitecturas así como una red de almacenamiento SAN. Microsoft y Novell están decididos a incluir a otros proveedores y tecnologías a medida que el laboratorio continúe creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario