jueves, 29 de marzo de 2007

Yahoo ofrecerá buzones sin límite de capacidad

Un cable de Reuters dice que Yahoo planea ofrecer almacenamiento ilimitado en su correo a sus casi 250 millones de usuarios. Esta expansión del servicio de correo estará disponible a partir del mes de mayo, según las declaraciones emitidas este martes.
La compañía, respondiendo al crecimiento explosivo en el aumento de los archivos adjuntos a medida que los usuarios comparten cada vez más contenido multimedia (fotos, canciones, videos), eliminará el límite de 1GB para usuarios gratuitos del servicio de correo.
Microsoft tiene correo electrónico gratuito con un límite de 2 GigaBytes, mientras Google ofrece Gmail con una capacidad de 2.8 GB.
"Le estamos dando la posibilidad a los usuarios de no tener que borrar nunca un correo", dijo David Filo, cofundador de Yahoo. "Puedes mantener tu contenido para siempre", señaló Filo en una entrevista telefónica.
En 1997 la empresa se acercó a las herramientas de correo web al adquirir RocketMail. Finalmente, lanzó su propio servicio de correo con su nombre, que tenía una capacidad de 4 MB de capacidad por cuenta. En 2004 se aumentó la capacidad a 100MB y en 2005 se pasó a 1 GB. Según datos de la compañía, en 1997 se tenían 200 GB para todas las cuentas de correo de todos los usuarios.
Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario