miércoles, 14 de marzo de 2007

Video HD de Canon

Canon anunció la ampliación de su línea de cámaras de video mediante el lanzamiento de la HV20 HD, una videocámara de alta definición dirigida a usuarios amateur. La HV20 HD incluye un lente de Alta Definición de 10X de zoom óptico con estabilizador de imagen Super Range y sensor de imagen CMOS de Canon de 1920 x 1080. Además para aficionados del cine la cámara tiene opción de efecto de cine con la adición del modo cinema 24P.
"La nueva HV20 HD amplía dramáticamente las opciones de capacidades de video digital para los consumidores, y sin duda será el modelo preferido por los entusiastas del video que no aceptan menos que una calidad inigualable para capturar y preservar sus más preciados recuerdos" dijo Chris Ryan, gerente ejecutivo de mercadeo, Canon Latin America."Claramente, la revolución del video de Alta Definición se encuentra ante nosotros, y a medida que los televisores de Alta Definición comienzan a dominar el mercado, los consumidores esperan y buscan tener una calidad de imagen superior para sus producciones de video para el hogar".
Entre las nuevas características dentro de la HV20 HD de Canon se encuentra una zapata para accesorios capaz de acomodar excelentes componentes adicionales tales como luz de video externa y micrófono direccional. La HV20 HD también cuenta con terminales de micrófono y audífono con control de nivel manual para calidad de grabación de audio profesional, según se destacó en una nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario