martes, 6 de marzo de 2007

Java ES 5.0 en el mercado

Sun Microsystems lanzó al mercado la última version de Sun Java Enterprise System (Java ES). Esta última versión Java ES 5.0 es una suite de servicios basados en suscripción y que funcionan a la par de los más populares sistemas operativos empresariales (SO) como Solaris 10 para combinar software, soporte y servicios profesionales y educativos en un solo paquete por un solo precio.
El más reciente Java ES en su versión 5.0 ofrece a las empresas la posibilidad de consolidar su infraestructura de TI en un sistema integrado, abierto y con software basados en estándares. El nuevo sistema permite a los clientes integrarse al núcleo de la base de Java ES 5.0 para después maximizar el valor de su inversión en TI añadiendo fácilmente suscripciones a los líderes de la Industria Sun Java System Identity Manager o a la suite Sun Java Composite Application Platform (Java CAPS), según se destacó en un despacho de prensa de la compañía.
Con el lanzamiento de esta nueva suite Sun apuesta a continuar con el significativo crecimiento que han registrado desde el año 2006. Según las cifras expuestas por la compañía cuentan con un aproximado de 1,3 millones de suscriptores de la Suite Java ES.
"La más reciente versión de Java ES ayudará a los clientes a consolidar sus costos de licenciamiento, reducirá los costos de integración y mejorará tanto la funcionalidad como la flexibilidad de nuestras aplicaciones distribuidas, soluciones de administración de identidad y servicios web", dijo Jim McHugh, vicepresidente de infraestructura de software de Sun Microsystems.

No hay comentarios:

Publicar un comentario