lunes, 19 de marzo de 2007

Novell y Microsoft en abrazo virtual

La virtualización, junto con una tendencia creciente de componentes de tecnología apegados a estándares y la simplificación de la aplicación de la tecnología son los principales factores habilitadores de la economía actual, dijo Ron Hovsepian, el presidente y CEO de Novell este lunes, en la conferencia inaugural de Brainshare 2007, celebrado en Salt Lake City, Utah.
En el tapete noticioso también está el acuerdo con Microsoft, criticado duramente por algunos líderes del movimiento de software de fuente abierta, pero defendido por ambas empresas como un movimiento inevitable, exigido largamente por los clientes. "Hemos llegado a estos acuerdos con Microsoft a pedido de nuestros clientes", ratificó Hovsepian.
"Las oportunidades para los clientes con las propuestas de Novell se dan en tres áreas: reducción de costo, mitigación del riesgo y la capacidad de gerenciar la complejidad", dice el CEO de Novell, quien señala que la presencia de Linux en la empresa de extremo a extremo, desde el escritorio al data center, representa una plataforma para el crecimiento y la innovación.
>>Vea el artículo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario