jueves, 1 de marzo de 2007

Almacenamiento para PyMEs de HP

HP mostró ayer los nuevos productos en almacenamiento y administración inteligente de su información. El HP StorageWorks todo-en-uno (AiO - All in One) es un producto que ofrece administración sencilla de almacenamiento centrada en aplicaciones, protección confiable de datos y almacenamiento económico de datos. Este producto esta dirigido a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) las cuales con poca o ninguna experiencia pueden almacenar, compartir, administrar, respaldar y proteger la creciente cantidad de datos de las aplicaciones y de los archivos en un ambiente flexible de almacenamiento en red, según se destac{o en un comunicado de prensa.
"Más del 60 por ciento de las PyMEs no cuenta con almacenamiento en red, y los sistemas de almacenamiento todo-en-uno de HP permitirán aprovechar lo que la compañía de análisis de la industria IDC predice será una oportunidad de mercado de $5,700 millones de dólares en el 2010", destacó Carlos Morillo, especialista de HP Venezuela en soluciones de almacenamiento.
Los sistemas de almacenamiento todo-en-uno de HP integran una versión completa del software HP StorageWorks Data Protector Express para permitir el respaldo y la recuperación de los datos en la red desde cinta, cinta virtual y disco óptico o externo. Los sistemas de almacenamiento HP AiO también incorporan Windows Storage Server 2003 R2, que permite la réplica de un sistema a otro y la recuperación rápida en caso de desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario