martes, 6 de marzo de 2007

Kingston aumenta ventas en 2006

Kingston Technology Corporation, el fabricante independiente de productos de módulos de memoria, anunció los resultados en ventas obtenidos en el año 2006. Durante este período la compañía registró un aumento significativo en las ventas del 13,3%, al llegar a la cifra de 3400 millones de dólares en venta. Esta cifra es $400 millones superior a la registrada por ventas del año 2005. Este aumento sobrepasa las expectativas de los analistas y además representa la mayor cantidad de ingresos recibidos por la compañía en 20 años de ejercicio.
"El haber alcanzado los $3.400 millones en nuestro vigésimo aniversario es realmente extraordinario", dijo John Tu, co-fundador de Kingston. "Nuestro continuo crecimiento demuestra que nuestro compromiso en proporcionar los niveles más altos de calidad en productos y servicios nos ha mantenido fuertes durante toda nuestra trayectoria", continuó Tu.
América Latina se posicionó como la segunda región en crecimiento de ventas, al aumentar sus ventas en un 43%. Este crecimiento se vio reflejado en la apertura de dos nuevas oficinas, una en Brasil y otra en México, las cuales atienden las necesidades específicas de estos mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario