martes, 20 de marzo de 2007

SanDisk lanza SDHC de 8GB

SanDisk anunció en la feria tecnológica CeBIT, la cual se está llevando a cabo en Hannover, el lanzamiento de una nueva tarjeta de memoria SDHC (Secure Digital HIgh Capacity) de 8 GigaBytes. Esta nueva tarjeta de SanDisk es la memoria SD de mayor capacidad de almacenamiento que existe actualmente en el mercado. En la SDHC 8GB se pueden almacenar cerca de 4000 fotos de alta resolución, hasta 2000 canciones en formato MP3 o hasta 15 horas de video en formato MPEG4.
"SanDisk obsequia a sus clientes con la compra de la SDHC de 8 GB un lector de memorias MicroMate USB 2.0 para facilitar el intercambio inmediato de archivos desde la computadora a la tarjeta", dijo Wes Brewer, vicepresidente de mercadeo para productos de consumo de SanDisk. "Más de treinta cámaras fotográficas y videocámaras digitales de marcas como Canon, Casio, Nikon, Panasonic, Pentax y Sanyo son compatibles con las tarjetas de memoria SDHC. Esperamos que el uso de las SDHC se adopte de igual manera en reproductores MP3, teléfonos celulares y otros productos electrónicos", añadió Brewer.
La tarjeta SDHC de 8GB estará disponible en el mercado norteamericano y europeo desde Abril de 2007, para los demas mercados se encontrará disponible a partir del segundo trimestre de este año. El precio de venta tentativo es de 189,99 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario