miércoles, 21 de marzo de 2007

Apple TV a la venta

Apple anunció hoy que en Estados Unidos y el Reino Unido se encuentra disponible desde esta semana el Apple TV, un dispositivo que permite a los usuarios disfrutar del contenido multimedia almacenado en su Mac o PC directamente en su televisor widescreen. Apple TV tiene conexiones USB 2.0, Ethernet, HDMI, video por componentes y conexiones ópticas de audio. Además el mayor atractivo de este dispositivo es la conexión inalámbrica con hasta 5 computadores, por medio de los estándares inalámbricos 802.11b, 802.11g y 802.11n.
Apple TV requiere iTunes 7.1 o posterior que corra en una Mac con Mac OS X en su versión 10.3.9 o posterior. Con PCs el dispositivo requiere como mínimo Windows XP Home/Professional. El dispositivo de Apple se conecta con una gran variedad de televisores de pantalla ancha (WideScreen). Apple TV incorpora un disco duro de 40 GB para almacenar hasta 50 horas de vídeo, 9.000 canciones, 25.000 fotos o una combinación de esos contenidos, el precio de lanzamiento en Estados Unidos es de 299 dólares mientras que en el Reino Unido se venderá por 199 libras.
"Apple TV es como un reproductor de DVD para la era del Internet, al proveer una sencilla manera de reproducir todo el contenido multimedia desde su Mac o PC en su TV WideScreen", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de mercadeo de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario