lunes, 13 de noviembre de 2006

Zune a la venta

A partir de hoy Microsoft comienza su competencia en el mercado de los reproductores de música digital con el lanzamiento del Zune. El reproductor de 30 GB de capacidad es capaz de reproducir música, fotos y videos. De igual manera el Zune puede transmitir archivos a otro dispositivo igual, los cuales tienen un tiempo o cantidad límite de reproducción. La pantalla del Zune es de 3 pulgadas y puede cambiarse a modo horizontal para la visualización de fotos o videos.
El Zune entra al mercado con un precio de 249,99 dólares, igual que el iPod de la misma capacidad. Y al igual que sus rivales el dispositivo funciona con un software dedicado al manejo, organización y compra de archivos. El software lleva el nombre de Zune MarketPlace.
Para el lanzamiento del Zune, Microsoft tiene planeados 6 conciertos alrededor de los Estados Unidos con artistas de varios géneros musicales. En el primero de estos conciertos en la ciudad de Seattle se presentó de manera sorpresiva el propio Bill Gates y obsequió a uno de los espectadores el Zune que estaba utilizando. Queens of the Stone Age y Red Hot Chilli Peppers participarán en los lanzamientos en New York y Los Angeles respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario