lunes, 13 de noviembre de 2006

III Jornadas de Computación de la USB

Desde este jueves y hasta el viernes se realizarán, con la participación de diversas empresas del sector de tecnología de información, las III Jornadas de Computación de la Universidad Simón Bolívar (USB) orientadas a evaluar el actual mercado de las TI en el país.
Estas jornadas se vienen realizando desde el año 2003 bajo la coordinación de la Comisión de Carrera de Computación de esa casa de estudios, con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional de los alumnos de esa especialidad, ya que allí podrán obtener información actualizada y directa de las empresas generadoras de tecnología en relación a la realidad profesional y laboral. Entre las empresas participantes se encuentran HP Venezuela, PDVSA, Mercado Libre, Integra Consultores, DBAccess, Netárea Tecnología Informática, Smartmatic, Open World Consultores y Project Valhalla.
Entre los temas de estas jornadas están la organización de TI como proveedora de servicios, tema abordado por HP; SOA, a cargo de Integra Consultores; gestión de proyectos de software, un tópico a cargo de DBAccess, y autentificación y clave de acceso única, de parte de Open World Consultores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario