lunes, 6 de noviembre de 2006

Yahoo lanza cápsula del tiempo

Yahoo! exhibió colaboraciones selectas de su Cápsula del Tiempo sobre las paredes del cañón que bordea una de las comunidades más viejas, entre las conocidas de todo el mundo, en el antiguo pueblo de Jemez, en Nuevo México, Estados Unidos.
Más de quince horas de fotos, videos, poemas y cuentos de la cápsula del tiempo digital más grande de la historia fueron proyectadas durante las noches del 25 al 27 de octubre. Las imágenes también fueron enviadas al espacio vía luz de láser digital lanzado desde la base del Cañón.
Desde el 10 de octubre y hasta el 8 de noviembre, Yahoo! le propone a la gente de todo el mundo contribuir con fotos personales, historias, pensamientos, ideas, poemas, videos caseros y arte a este proyecto antropológico electrónico primero en su tipo, diseñado para documentar la vida del 2006. Yahoo intentó desplegar este contenido desde las pirámides de Teotihuacán, pero le fue negado a última hora el permiso por las autoridades mexicanas.
"En sólo unas pocas semanas, miles de personas alrededor del mundo han subido memorias e ideas que quieren preservar, creando una importante colección antropológica que documenta este momento en el tiempo", dijo Jerry Yang, cofundador y miembro del directorio de Yahoo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario