martes, 14 de noviembre de 2006

Epicor presenta resultados del tercer trimestre

Epicor Software Corporation presentó sus resultados financieros del tercer trimestre, finalizado el 30 de septiembre de 2006. Los ingresos totales aumentaron un 36,8% hasta un récord trimestral para la compañía de 95,7 millones de dólares, comparado con los 69,9 millones del tercer trimestre de 2005. Las ganancias netas fueron de 5,4 millones de dólares, lo que representa una disminución al compararlas con los $8,8 millones obtenidos en el mismo período del año anterior.
"Epicor está teniendo excelentes resultados al capitalizar lo que estamos convencidos es un entorno fuerte para el gasto en TI", manifestó George Klaus, presidente y CEO de Epicor. "Tenemos un posicionamiento sin igual para atender al creciente mercado medio con soluciones específicas para industrias, altamente diferenciadas en términos de lo que más importa al consumidor: Una plataforma tecnológica de última generación que incluye una arquitectura .NET enfocada al servicio; un único punto de responsabilidad en términos de servicio y soporte; y un menor costo total de propiedad demostrado. La alineación de nuestras ofertas con requisitos adicionales de los clientes nos está permitiendo movernos hacia arriba en el mercado, a la vez que adquirimos participación en mercados existentes, tal como lo ilustra nuestro crecimiento de ingresos orgánicos por licencias de casi un 20%".
Klaus agrega: "Las migraciones y actualizaciones a Epicor Vantage 8.0, continúan siendo fuertes y han comenzado a alcanzar proactivamente el mercado de clientes existentes. Nuestros conductos de ventas son más profundos y amplios que nunca en este momento, y esperamos seguir viendo un fuerte gasto en TI en cada mercado que atendemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario