En una entrevista concedida a la publicación asiática Digitimes, el gerente de la Imaging Products Operations Division de Seiko Epson, Koichi Kubota, dice que las ventas de proyectores se elevará este año a 4,5 millones de unidades, un incremento del 20% respecto a 2005, aunque los ingresos no experimentarán crecimiento debido a una baja en el precio de venta promedio de esos equipos. Epson está trabajando en la reducción de costos de produccion de los proyectores para poder cometir con la constante reducción del precio promedio de venta de las unidades.
El 80% de estos proyectores son utilizados en el segmento de negocios y Epson espera que para el año 2007 se mantenga la tasa de aumento de ventas de unidades. Además presentan una estrategia para que los proyectores lleguen más al mercado del hogar donde esperan aumentar las ventas en un 30%. Esta estrategia consiste en mejorar la tecnología de proyección y tecnología inalámbrica. Igualmente reducir la tasa de reparaciones debido a la acumulación de polvo en las unidades y otros factores que afectan el desempeño de los proyectores.
Epson planea presentar sus productos de una manera diferente para que estos tengan una mejor aceptación en el público consumidor.
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