jueves, 23 de noviembre de 2006

Kyocera lanza 4 celularesy un router móvil EvDo

Venezuela es el mercado más importante para Kyocera Wireless en las Américas, después del mercado de EE UU, dijo hoy Julio Jordán, gerente regional para Venezuela de esa firma, durante el evento del lanzamiento de cuatro nuevos modelos de celulares con un foco especial en el entretenimiento digital y de un novedoso router móvil para conexión EV-DO que permite extender un enlace de banda ancha móvil para establecer un hotspot Wi Fi en cualquier sitio donde se encuentre el usuario.
Jordán destacó que con este lanzamiento, Kyocera quiere aprovechar la época navideña, tradicionalmente una de las de mayor consumo en el área de celulares para ampliar el portafolio de la compañía, que cuenta ya con 12 modelos en el mercado y una penetración del 7% en el área que atiende Kyocera, la de la tecnología CDMA 1X y EvDO.Contando todas las tecnologías, afirma Jordán, la compañía alcanza un 6% de penetración, cifra que Kyocera quiere elevar por lo menos en un punto para el año 2007.
Más detalles del lanzamiento aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario