lunes, 20 de noviembre de 2006

HP reporta resultados del cuarto trimestre fiscal

HP anunció la semana pasada los resultados financieros de su cuarto trimestre fiscal, cerrado el 31 de octubre de 2006. Durante el ejercicio se registró un ingreso neto de 24.600 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 7% interanual.
La ganancia operativa auditada fue de $1.900 millones. La ganancia operativa no auditada fue de $2,200 millones, con un EPS diluido no auditado de $0.68, por encima de $0.51 en el mismo período del año anterior. La información financiera no auditada excluye $208 millones de ajustes después de impuestos, o $0.07 por acción diluida, relacionada principalmente con costos de reestructuración y amortización de intangibles comprados. La información financiera auditada y no auditada incluye gastos de compensación basada en acciones sólo en el período financiero actual.
"Cerramos un año vigoroso, con un sólido crecimiento de los ingresos, una expansión de los márgenes en nuestros negocios claves y un excelente flujo de efectivo de operaciones", dijo Mark Hurd, presidente de la junta directiva y director ejecutivo (CEO) de HP. "Marchamos con buen paso en nuestro empeño de crear una empresa HP más competitiva, que cree un mayor valor para nuestros accionistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario