miércoles, 1 de noviembre de 2006

Alianza de Adobe y Telecapromueve Flash en móviles

Adobe Systems y Teleca anunciaron un acuerdo para proveer soporte completo de implementación para las soluciones Adobe Flash Lite y FlashCast a operadores móviles y fabricantes de equipos de mano originales (OEM, por sus siglas en inglés) en todo el mundo.
De acuerdo con los términos del contrato, Teleca construirá centros de excelencia regionales en todo el mundo para las soluciones móviles de Adobe, y capacitará a más de 100 consultores para implementar y desplegar las soluciones móviles basadas en la tecnología Adobe Flash en los próximos 12 meses. Teleca también revenderá algunas soluciones móviles y para dispositivos en Europa, Medio Oriente y África, según se destacó en nota de prensa.
"La fuerza dedicada de Teleca Mobile integrada por 2,200 expertos en todo el mundo está aportando al mercado móvil servicios atractivos para una experiencia del usuario enriquecedora, como Flash Lite y FlashCast", afirmó René Svendsen Tune, presidente y CEO de Teleca.
"Brindar soporte mejorado a la comunidad móvil global es esencial para acelerar el desarrollo de contenido móvil y servicios ricos en datos basados en Flash Lite y FlashCast", indicó Al Ramadan, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Soluciones Móviles y Dispositivos de Adobe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario