lunes, 20 de noviembre de 2006

Kingston Technology presenta ValueRAM SO-DIMMs de 2-GB

Kingston Technology Company anunció la semana pasada que es el primero en producir ValueRAM SO-DIMMs de 2-GB de 533 MHz y 667 MHz, al mismo tiempo que el lanzamiento del nuevo ValueRAM SO-DIMMs de 800 MHz. Los nuevos módulos de memoria de alto desempeño y mayor capacidad han sido diseñados para cumplir con las crecientes demandas de las Computadoras Portátiles y MiniPC. La velocidad más rápida de los SO-DIMMs se debe a la preparación de la industria para migrar a la plataforma de 800 MHz, se destaca en nota de prensa.
"Con los avances en computadoras personales móviles y de factor pequeño, la necesidad de memoria de alta densidad SO-DIMM está aumentando", dijo Mark Tekunoff, principal gerente tecnológico de Kingston. "Al combinar la memoria SO-DIMM de 2-GB de Kingston con las mini computadoras personales Aopen o portátiles con socios como MSI ha sido posible crear una plataforma de computación ideal para los clientes que exigen un alto desempeño", añadió Tekunoff.
Estas memorias ya se encuentran disponibles en Estado Unidos y tienen un precio de entre 589 y 210 dólares dependiendo del modelo. Para información más detallada sobre los productos de memoria ValueRAM, favor visitar el sitio de Internet de ValueRAM o Kingston

No hay comentarios:

Publicar un comentario