martes, 15 de agosto de 2006

Turner y Netpeople firman acuerdo

Turner Broadcasting System anunció esta semana la firma de un acuerdo con Netpeople, compañía venezolana de desarrollo de aplicaciones y productos de data para móviles, mediante el cual las empresas trabajarán en nuevas iniciativas para la distribución de contenido móvil de los canales de Turner en América Latina y Brasil. El anuncio fue hecho por Alex González, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Turner.

Este acuerdo, que sigue a una primera fase de promociones a través de la tecnología SMS desarrollados por Netpeople para el canal de películas TNT, busca llevar un mayor contenido de las demás señales líderes de Turner: Cartoon Network, Boomerang, TCM Classic Hollywood, CNN en Español y CNN International, dice un comunicado de prensa.

En la segunda fase del acuerdo, Netpeople distribuirá además innovadoras ofertas del contenido de Cartoon Network como: la descarga de tonos para los teléfonos celulares y de "wallpapers", además del diseño y la administración de programas interactivos en televisión, celulares e Internet y la venta de música. La iniciativa se expandirá en toda América Latina y contará con un portal de Cartoon Network Mobile para los consumidores, desde donde se podrá acceder  videos, juegos e imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario