viernes, 18 de agosto de 2006

HP reporta sus resultadosdel tercer trimestre de 2006

HP anunció sus resultados financieros para el trimestre fiscal que finalizó el 31 de julio de 2006, con ventas de $21,900 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de un 5% de año en año. Las ganancias fueron de $1,500 millones, dice un comunicado de prensa.
"HP nuevamente tuvo un desempeño sólido en este trimestre, con un fuerte crecimiento en ingresos, mejores márgenes y un flujo de efectivo estable", dijo Mark Hurd, CEO y presidente de HP. "Ganamos participación sin sacrificar nuestros márgenes y continuamos ejecutando bien nuestro plan a largo plazo. Esto es evidente por los resultados de nuestro tercer trimestre y las buenas perspectivas para el último trimestre". El hecho de superar las expectativas de los analistas, ayudó a que las acciones de HP subieran ayer más del 5 por ciento, a 36,26 dólares en la Bolsa de Nueva York, su punto más alto desde febrero del 2001.
En dos semanas la división PSG de HP hará un importante lanzamiento en Nueva York, mientras que la unidad que atiende los servidores empresariales prepara los anuncios, también para septiembre, de los nuevos Integrity basados en el nuevo chip Montecito, el esperado Itanium de doble núcleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario