jueves, 17 de agosto de 2006

APC ofrece energía móvil


American Power Conversión (APC) anunció el lanzamiento del UPB10, un dispositivo de respaldo de energía para celulares, reproductores MP3 y otros dispositivos móviles. Más pequeño que la carta de un juego de barajas, este dispositivo ofrece horas de energía extra de batería para los modernos aparatos electrónicos que los consumidores tanto necesitan cuando están de viaje.
"Los usuarios de los dispositivos móviles enfrentan continuamente el riesgo de quedarse sin energía. Con la dependencia, cada vez mayor de estos dispositivos tanto para el trabajo como el entretenimiento, la necesidad de energía es vital", dijo Joe Loberti, Gerente General del Grupo de Soluciones de Redes del Consumidor de APC. "APC ha desarrollado aún más sus conocimientos en disponibilidad y protección de energía para crear este producto de Energía Móvil. Los consumidores pueden depender de esta batería recargable para mantener sus dispositivos móviles esenciales en perfecto funcionamiento por un tiempo después de que su batería interna se haya agotado por completo", añadió Loberti.
APC utiliza celdas de batería de polímero de litio, una tecnología avanzada de batería, con una densidad de energía más alta que las de celdas de litio tradicionales, para crear una solución compacta con una alta salida de energía. Compatible con una amplia gama de dispositivos móviles, el producto de Energía Móvil puede generar hasta 55 horas de tiempo de música adicional para un dispositivo MP3, como el iPod Nano, y de 8 a 10 horas de tiempo adicional de conversación y correo electrónico para los teléfonos inteligentes, como BlackBerry o Palm® Treo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario