martes, 1 de agosto de 2006

Nueva oficina de Palm en Colombiaserá sede de la región andina

Como parte de la estrategia de ampliar su presencia en la región y estar más cerca de usuarios, socios de negocios y operadores, Palm Inc. abrió una nueva oficina en Bogotá, Colombia, que será también sede central para la Región Andina.
Para Clara Cifuentes, Gerente General de Palm Región Andina, esta nueva oficina marca la evolución y el progreso que Palm ha tenido a lo largo de sus 10 años desde que introdujo la primera Palm Pilot en el mercado, y muestra el compromiso de la corporación con el país y la región. "Gracias a los buenos resultados obtenidos aquí hemos abierto esta oficina como sede central para la Región Andina, que además de Colombia comprende a Ecuador, Venezuela y Perú".
Esta sede incrementará enormemente el servicio y el soporte para los socios de negocios y clientes corporativos, tanto en Colombia como en la Región Andina. "Con esta nueva oficina seremos capaces de atender mejor las necesidades de los operadores, canales retail y usuarios, así como de apoyar la labor comercial y la generación de nuevos proyectos", añadió Cifuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario