lunes, 21 de agosto de 2006

Modelos empresarialesrenuevan portafolio de Nokia

Coincidiendo con el evento sobre movilidad empresarial celebrado la semana pasada en Foz de Iguazú, Brasil, conversamos en Caracas con Oliver Puech, vicepresidente de Nokia para América Latina y el Caribe, sobre los nuevos modelos lanzados en ese evento y lo que el fabricante finlandés tiene en su portafolio para el mercado venezolano durante el segundo semestre.
Nokia, quien distingue tres segmentos fundamentales como eje de su estrategia en Venezuela --empresarial, modelos orientados a la música digital, y de alto rango con manejos de video--, reconoce que "se pelea el primer lugar" con Motorola en Venezuela y que está decido a demostrar un liderazgo claro en la segunda mitad del año, para lo cual ya realizó reuniones especiales con Movistar, Movilnet y Digitel esta semana, prepara promociones en conjunto con los operadores y ya ha programado el lanzamiento de nuevos modelos CDMA y GSM en los próximos meses.
Ver artículo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario