jueves, 3 de agosto de 2006

IBM adquiere MRO Software y Webify

IBM anunció ayer la adquisición de MRO Software por $740 million, o $25.80 por acción. MRO es el proveedor líder de software y consultoría para el control y gerenciamiento de activos, que van desde equipos de manufactura, edificios, transporte hasta bienes de tecnología de información --hardware y software--. Desde el proceso de compra y el mantenimiento hasta la desincorporación de los diferentes bienes, las compañías buscan consolidar la manera de administrar estos activos, tanto los operacionales como los relacionados con IT, dice un comunicado de prensa conjunto.
"La tecnología de manejo de administración de activos de MRO y sus servicios de consultoría se integrarán en las propuestas globales de software y servicios de IBM. Como resultado, IBM será la única compañía en proveer la solución a esta convergencia de activos industriales y de IT", dice el despacho. Las operaciones de MRO se integrarán como una unidad en el grupo de Tivoli Software, dirigido por Al Zollar.
En un anuncio separado, también de este martes, IBM informó sobre la adquisición de Webify, proveedora de software y servicios para industrias específicas, que facilitan el despliegue de arquitectura centrada en servicios (SOA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario