viernes, 18 de agosto de 2006

Daycohost afina el foco corporativo

Preparando ya su quinto aniversario, Daycohost ha dado un giro en su estrategia para ofrecer más alternativas de auto-servicio al grueso de sus clientes, en el área de hosting --unos 4.000 según el centro de datos--, mientras que realiza un importante esfuerzo en torno a los servicios de valor agregado para sus clientes corporativos.
Más del 90% de los clientes de Dayco Host, usuarios individuales y pequeñas empresas, corresponden a los servicios de Internet --Webhosting--, lo que le da la mayor concentración de contenido web en escala nacional, asegura el vicepresidente de mercadeo y nuevos negocios de la firma, Alberto Arévalo, quien fue incorporado recientemente para encargarse de revitalizar los servicios corporativos de Daycohost. Estos comprenden los servicios de valor agregado como almacenamiento, seguridad y conectividad, y los servicios basados en el outsourcing como integración, monitoreo y gestión, y Disaster Recovery.
Lea el artículo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario