viernes, 5 de mayo de 2006

Unisys firma contrato de outsourcingcon Movilnet por $21 millones

La subsidiaria venezolana de Unisys ha comenzado a trabajar en un contrato de outsourcing para atención telefónica a más de 5 millones de clientes de Movilnet, anuncia hoy Unisys en un comunicado corporativo desde Pensilvania. El contrato tiene dos años de vigencia.
"El call center administrado bajo la modalidad de outsourcing por Unisys, estará al servicio de los clientes de Movilnet, quienes tendrán acceso 7X24 a servicios, productos e información de cuentas. Se espera que este centro maneje 1.3 millones de llamadas por mes o 4.3 millones de minutos por mes", dice Unisys, quien ha prestado servicios de call center a Cantv por más de cuatro años.
"Este contrato se fundamenta en el trabajo que hemos hecho para CANTV", dice Deborah Guerra, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica y el Caribe de Unisys Global Outsourcing & Infrastructure Services. "Nuestros servicios de outsourcing para Movilnet demuestran el compromiso de Unisys para ayudar a los usuarios a obtener los beneficios operacionales y financieros de las operaciones de negocios seguras".

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