jueves, 4 de mayo de 2006

Haroldo Level: "HP retoma liderazgo"

El director de HP para los países latinoamericanos, excepto Brasil y México, admite que la crisis de hace cuatro años permitió a la competencia ganar terreno en Venezuela pero que la corporación ha podido revertir exitosamente esa situación.
Con cerca de 26 años en HP, Haroldo Level --en la foto cortesía de PC News-- expresa su complacencia por el empuje actual de la compañía, a un año de la entrada de Mark Hurd como CEO, quien ha demostrado un buen nivel de ejecución a pesar de los retos que presenta una empresa que compite en el área de electrónica de consumo con empresas como Sony; en impresoras con Xerox, Epson y Lexmark; en PCs con Toshiba, Lenovo y Dell, en servidores con IBM, Dell y Sun, además de los rubros de servicios gerenciados y software de gestión, y el no menos importante mercado de entretenimiento digital.
El área de responsabilidad de Level es la región que él mismo contribuyó a crear, hace más de dos años, comprendida por los países de América Latina, excepto los mega-mercados de Brasil y México. Como región, la denominada área multi-country o MCA es la que provee mayores ingresos a HP en Latinoamérica.
Vea la entrevista a Haroldo Level aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario