jueves, 18 de mayo de 2006

Hacia un computador más personal

La campaña global de mercadeo que inició la semana pasada el grupo de sistemas personales de HP (PSG), se enfoca en la relación altamente individual y personal que la gente tiene con su computador. En vez de referirse a las características técnicas de los equipos, HP se centra en la capacidad de los computadores personales para que los individuos o las empresas aprovechen al máximo sus potencialidades.
Todd Bradley, el vicepresidente ejecutivo del PSG de HP, hizo el anuncio de una docena de productos, incluyendo siete nuevas computadoras portátiles, y varios acuerdos de servicios en conjunto con Verizon Wireless para EE UU y con Vodafone en escala internacional.
Uno de los modelos más atractivos de notebooks, el nc6400, tendrá incorporada la conectividad de banda ancha móvil, la misma capacidad que hoy se logra insertando una tarjeta 3G en el portátil. "En vez de que el usuario busque un hotspot o zona de conectividad Wi Fi, el propio usuario es un hotspot, está conectado donde quiera que se encuentre", dijo Bradley.
Vea más detalles del HP Mobility Summit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario