lunes, 8 de mayo de 2006

Kyocera nombra nuevo presidente

Kyocera Wireless Corp (KWC), y su compañía matriz, Kyocera International (KII), anunciaron hoy que Rodney Lanthorne, presidente de KII y también presidente de la junta directiva de KWC, ha expandido su posición para convertirse en presidente de KWC. Lanthorne reemplaza a Tsuyoshi Mano, según se destacó en despacho de prensa.
Lanthorne se unió a Kyocera en 1979 como gerente financiero (CFO) de KII, Lanthorne se convirtió en presidente de KII en 1987, posición que ocupa todavía hoy día. En 1988, se unió a la junta directiva de Kyocera Corp., convirtiéndose en uno de los primeros estadounidenses en formar parte de la junta de una compañía japonesa pública.
"Espero contribuir a forjar la integración global de nuestro negocio de comunicaciones móviles, y ayudar a dirigir a KWC para que logre desarrollar un mayor valor", dijo Lanthorne. "Deseamos expresarle nuestra gratitud al Sr. Mano por su liderazgo y valiosos aportes a KWC, y esperamos trabajar estrechamente con él en el futuro con el fin de proporcionar productos de comunicaciones móviles que sean avanzados tecnológicamente y muy competitivos", añadió Lanthorne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario