lunes, 29 de mayo de 2006

La campaña de Digitel

Digitel comienza su nuevo posicionamiento con una fuerte campaña de prensa en la que se reafirma el hecho de que un consorcio venezolano tomó el control de la operadora --"Ahora Digitel habla venezolano"--, además de resaltar el prefijo 412, con diferentes personajes que completan el número con un "dos" no verbal. Este signo bien puede asociarse a una "V" triunfante. "Al 412 nadie lo puede parar" dice el mensaje publicitario que destaca la inversión que se realizará en la integración de las tres operadoras GSM. Son 250 millones de dólares los que se repartirán este año en infraestructura y posicionamiento. Digitel necesita acelerar al máximo la migración de los usuarios del 417 y 418 al 412 para poder lanzar una serie de promociones de ámbito nacional. Aún no se conocen detalles de cómo aprovecharán el mundial de fútbol para impulsar nuevos servicios. En este campo Movistar tomó la delantera con el anuncio de diversos servicios de video que seguramente se desplegarán en terminales EV DO.
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