viernes, 5 de mayo de 2006

LG y Movistar tras el público jovencon el modelo MX500

Un concierto con el grupo de rock venezolano "Caramelos de Cianuro" sirvió de marco adecuado para el lanzamiento conjunto de Movistar y LG del modelo MX500, dirigido a los jóvenes entusiastas de la música digital.
William Lee, presidente de LG Electronics de Venezuela, dijo en el evento de lanzamiento del MX500 que el hecho de que el reproductor de audio MP3 se puede iniciar sin abrir el teléfono le da una gran ventaja a este dispositivo. Los teléfonos celulares con MP3 en el mercado requieren abrir el teléfono --en el caso de un modelo clamshell, como el MX500-- y buscar en el menú la opción de sonidos e ir a la lista de canciones, dijo Lee. "El MX500 permite acceder a la música almacenada con un solo botón", dijo el ejecutivo.
Por Movistar intervino Larry Hernández, director de mercadeo de la operadora, quien se mostró confiado en que el MX500 será objeto de mucha demanda por parte del público joven. Producto de un convenio con el grupo "Caramelos de Cianuro", el MX500 vendrá pre-cargado con cuatro canciones del grupo, una de ellas exclusiva para quienes adquieran este teléfono, dijo el ejecutivo.
Vea más detalles sobre el lanzamiento del MX500 de LG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario