lunes, 15 de mayo de 2006

Cisco supera expectativas para Q3

Cisco System registró la semana pasada ingresos netos de 1,8 millardos de dólares, 29 céntimos de dólar por acción, y $7,3 milardos en ventas en su tercer trimestre fiscal. Las predicciones de los analistas eran de 26 céntimos de ganancias por acción y ventas de $7,18 millardos, de acuerdo a Thomson First Call.
"El tercer trimestre fiscal de Cisco estuvo signado por resultados récord en ingresos, así como por fuertes resultados en órdenes y ganancias por acción", dijo John Chambers, presidente y CEO de Cisco.
En la esfera local, Cisco se prepara para el primer evento Networkers Solution Forum en Venezuela, que se celebrará en el hotel Radisson Eurobuilding del 6 al 8 de junio próximos, con dos conferencias magistrales, más de 30 sesiones tecnológicas, 5 Techtorials de un día, más de 1.200 metros cuadrados de exhibición, 100 exámenes de certificación durante los tres días del evento y las sesiones para networkins profesional, las TechNights.
Mauricio Naranjo, Director de Cisco Systems en América Central, Ecuador/Colombia, Venezuela y el Caribe, invita al Networkers Solution Forum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario