martes, 23 de mayo de 2006

Nuevo gerente regional de NEC DS

NEC Display Solutions, proveedor de monitores ultraplanos para escritorios PC, pantallas LCD de formato ancho (Public Displays) y dispositivos de visualización para diagnóstico médico, anunció el nombramiento de Jaime García al frente de la gerencia regional de ventas para Latinoamérica y el Caribe, como parte de una estrategia general de crecimiento y consolidación de la marca, dice un comunicado de prensa.
García tendrá a su cargo el desarrollo de estrategias de ventas y mercadeo en la región, para lo cual cuenta con una sólida experiencia en ventas y desarrollo de canales en compañías como Iomega Latin America y Cisco Systems entre otras.
"El nombramiento de Jaime García es parte de toda una estrategia regional de crecimiento en los negocios de NEC Display Solutions y estamos seguros que su experiencia en ventas y desarrollo de canales de distribución, y sus conocimientos del mercado latinoamericano, contribuirán a lograr nuestros objetivos de expandir y consolidar la marca NEC en nichos importantes de la industria de tecnología visual", aseguró Clark J. Brown, Jr, Vicepresidente de Ventas A. Norte, NEC Display Solutions of America, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario