martes, 23 de mayo de 2006

El Motorola Q disponible en EE UU

Después de 10 meses de especulación, Motorola lanzó finalmente su versión del "Blackberry killer", el Motorola Q, que será comercializado en EE UU por Verizon Wireless. Esto quiere decir que Motorola decidió lanzar primero la versión EV DO de su smartphone con Windows, mientras prepara para finales de año una edición del "Q" para el mercado europeo.
Además de adaptarse al formato ya conocido del teclado QWERTY popularizado por el Blackberry, el Q de Motorola también incorpora un botón giratorio para scroll, que constituye un elemento clave en el popular dispositivo de RIM. Sus 11,5 mm de espesor le transmiten el "aura" del RAZR, un detalle de diseño que le diferencia de los smartphones con Windows. "El Moto Q es el dispositivo Qwerty más delgado del mundo", dice Motorola.
Este nuevo modelo de Motorola incorpora altavoces estéreo, cámara de 1,3 megapixels con capacidad para grabar video, Bluetooth 1.2, Windows Mobile 5.0. Con subscripción a planes de datos entre $80 y $170 al mes, Verizon entrega este dispositivo por $199. ¿Por qué la Q? Por Qwerty.
Vea presentación del Q, en formato Flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario