HELSINKI (Reuters) - Vertu, la marca de lujo del fabricante de teléfonos móviles Nokia, está creciendo con rapidez como resultado, en parte, de la expansión geográfica y sus planes de lanzarse en los países nórdicos y Japón, dijo el presidente de Vertu, Alberto Torres, en declaraciones publicadas el lunes.
Nokia no proporciona ventas independientes o cifras de ganancias de Vertu en sus resultados, cuyos teléfonos incluyen modelos con diamantes que cuestan miles de dólares.
"Ahora estamos creciendo en números de tres dígitos, principalmente gracias a la expansión geográfica y el lanzamiento de nuevos aparatos," dijo Torres al diario económico finlandés Kauppalehti en una entrevista.
"Vendemos decenas de miles de teléfonos anualmente y nuestro objetivo es alcanzar ventas anuales de cientos de miles de teléfonos," agregó y comentó, además, que el objetivo de Vertu no era obtener un volumen mayor.
"Puede llevarnos más de diez años alcanzar el umbral de venta de un millón de unidades," añadió.
Torres dijo que Vertu va a lanzar sus teléfonos de lujo en los mercados nórdicos, entre ellos Finlandia este año y puntualizó que abrirá tiendas en Japón y América Latina en los próximos dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario