jueves, 31 de julio de 2008

Ventas de Palm Centro arriban a dos millones

Palm anunció que ha vendido dos millones del teléfono inteligente Centro, y que de acuerdo con el reporte de Mobile Metrics (www.admob.com/s/solutions/metrics), Palm Centro logró ascender a la lista de los 10 principales dispositivos mundiales en mayo, ocupando el lugar número 8. El Plam Centro logró llegar al No. 7 durante el mes de junio. AdMob cita el auge de los teléfonos de precio económico como el Palm Centro, como el principal impulsador en el uso de Internet móvil.
Entre las ventajas de la Palm Centro, la compañía destaca el teclado QWERTY completo y la pantalla a color sensible al tacto, que permiten fácilmente escribir mensajes de texto, contestar el correo electrónico, iniciar conversaciones de mensajes instantáneos, navegar por la web y más.
"El dispositivo ofrece toda la funcionalidad de organización por la cual Palm ha sido reconocida, como una lista de contactos detallada e integrada y un calendario sencillo y conveniente para acomodar las reuniones y los encuentros con los amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario