miércoles, 30 de julio de 2008

SAP anuncia nuevos presidentes para América Latina y EMEA

SAP anunció que José Duarte, quien hasta ahora se desempeñara como presidente y CEO de la compañía en América Latina, asumirá una posición similar en la región de Europa, Medio Oriente y Africa, mientras que Rodolfo Cardenuto, quien desempeñó cargos de importancia durante 15 años en HP --desde la gerencia de ventas en Brasil hasta la jefatura de ventas y alianzas en América Latina-- se encargará desde ahora de la presidencia de esta región.
Al mismo tiempo que estos ejecutivos asumen sus cargos, Erwin Gunst, hasta ahora presidente de EMEA, y Bill McDermott, presidente y CEO de las Américas & Asia Pacífico y Japón, asumem nuevas posiciones en la empresa e ingresan oficialmente al consejo ejecutivo de SAP AG.
Como encargado de las operaciones de América Latina, Duarte impulsó el crecimiento de las ventas de software en 36% en 2007 y del número de clientes en 80%. En abril de este año, Duarte fue designado como vicepresidente ejecutivo de SAP para grandes empresas en EMEA, mientras que las operaciones de América Latina habían quedado a cargo, en forma interina, del Chief Operating Officer of SAP Americas, Rob Enslin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario