miércoles, 2 de julio de 2008

Cavedatos inicia ciclo de conferencias en su XXV aniversario

En las instalaciones del CIEC de la Universidad Metropolitana comenzó la celebración de los 25 años de Cavedatos (Cámara venezolana de empresas de tecnología de información), con varias charlas que abarcarán diversos temas de la tecnología actual.
Pedro Pablo Ojanguren, presidente de dicha organización, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, dando paso a Ricardo Van Zanten, Director de Soluciones de HP, con la primera conferencia magistral denominada: Evolución de la organización IT (Tecnología de Información) como Prestadora de Servicio.
Van Zanten destacó varios puntos sobre cuál es la concepción de un ciclo de vida de un servicio y como se debe lograr mayor eficacia para satisfacer a los clientes.
"El Reto de Hoy" fue resaltado por el dirigente de HP, quien señala que los objetivos de la industria tienen tres principios básicos: atraer y retener a los clientes, mejorar los procesos de negocios y crear productos y servicios innovadores.
La liberación de capital es parte de la trasformación de TI para la innovación. La mejora debe ser continua en los negocios y en la administración de los riesgos hay que ser más flexibles. En los últimos dos años marca ha invertido un total de 6,5 billones de dólares en la adquisición de empresas de software.
Fuente: Proa Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario