miércoles, 30 de julio de 2008

Dell intenta competir con el iPod de Apple

Aunque empresas grandes como Sony y Microsoft ya han intentado hacerle frente al absoluto dominio del iPod y el iTunes en el mercado de la música digital sin tener mucho éxito, Dell entra en esta pelea al anunciar que está desarrollando un dispositivo de reproducción MP3 que espera lanzar en septiembre.
El dispositivo será sencillo, con una pantalla para navegación por las carpetas, y los botones imprescindibles para seleccionar las canciones y artistas, según se informa en un cable de Reuters. Dell busca también competir con el iTunes al preparar un software para las computadoras que permita a los usuarios descargar y organizar música y películas desde varias fuentes en Internet, sin depender de programas de terceros.
Hace unos años Dell intentó entrar en este mercado con el DJ Ditty sin llegar a las ventas esperadas por la compañía. Finalmente el nuevo reproductor presentará capacidades de conexión WiFi para poder descargar directamente las canciones de Internet al reproductor. Se espera que el dispositivo cueste cerca de 100 dólares. No se dieron detalles de la capacidad del reproductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario