miércoles, 30 de julio de 2008

Nuevo director de comunicaciones de Telefónica en Venezuela

Luego de dirigir la estrategia de comunicaciones de Telefónica en El Salvador, Guatemala, Panamá y Nicaragua, Douglas Ochoa ha sido designado como director de Comunicaciones Corporativas y la Dirección de la Fundación Telefónica Venezuela.
Ochoa, quien ingresó a Telefónica en 2000, con la responsabilidad de las políticas comunicacionales en El Salvador y Guatemala, pasó a manejar cuatro países en 2004, pues tras la compra del BellSouth por parte de Telefónica, las operaciones de Panamá y Nicaragua se incorporan a su despacho, por lo que impulsó el proceso de cambio de marca para estos países.
En el área de Responsabilidad Social, le correspondió homogeneizar los departamentos en Centroamérica, e incorporar el programa Proniño en El Salvador y Guatemala, donde esta iniciativa no se había puesto en práctica. Bajo su tutela, y en un período de 3 años, el programa pasó de 1.600 a 11.000 niños beneficiados.
En cuanto el área de patrocinios, su principal logro fue unificar criterios y crear políticas, a través de un comité, tendentes a apoyar iniciativas que vincularan a la marca con los clientes.
Ochoa comenta que los logros del programa Proniño en Venezuela le motivan para fortalecer y extender los alcances de esta inicativa de responsabilidad social de Telefónica.
Vea más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario