martes, 15 de julio de 2008

Intel libera 14 nuevos procesadores

Intel Corporation dio a conocer hoy sus productos basados en la tecnología de procesamiento Intel Centrino 2 para laptops potenciadas por cinco nuevos procesadores Intel Core 2 Duo, que servirán de base a cerca de 250 diseños innovadores de Laptops con conexión inalámbrica para consumidores y empresas.
Intel presentó también el procesador dual-core móvil de más alto rendimiento del mundo, el procesador Intel Core 2 Extreme, con una velocidad de 3.06 GHz.
Intel dijo que también planea presentar ocho nuevos procesadores en 90 días, incluyendo sus primeros procesadores quad-core móviles y productos de segunda generación para notebooks ultra delgadas y ligeras. En total, Intel lanzará al mercado 14 diversos y nuevos procesadores mientras las ventas de laptops continúen superando las ventas de PCs de escritorio.
Originalmente con el nombre en código Montevina, la tecnología de procesamiento Intel Centrino 2 y el procesador Intel Centrino 2 con tecnología vPro mejoran todas las facetas de las características principales de una laptop, incluyendo desempeño y mayor duración de la batería a través de nuevos procesadores y chipsets, tecnología inalámbrica más veloz basada en el anteproyecto de estándar 802.11n (WiMAX hará su aparición más tarde en este año) y nuevas capacidades de manejo de clase de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario