miércoles, 16 de julio de 2008

Inter inicia servicio de telefonia fija en Maturín

Inter anunció que a partir de julio el servicio de telefonía fija digital Intertel estará disponible para la red de usuarios de Maturín, lo cual amplía la oferta de productos y permite a los usuarios optar por el servicio Triple Play.
Con motivo de este lanzamiento, Inter promociona su plan Triple Hogar con el cual los nuevos usuarios podrán disfrutar de los servicios de Intercable (70 canales), Interlink (1MG) e Intertel (200 minutos entre usuarios de Intertel y 60 minutos para otras operadoras locales), todo ello por un costo mensual de 153 Bs, dice una nota de prensa.
Por otra parte, los abonados actuales del servicio de cable podrán diseñar su triple hogar y sumar la suscripción a Internet por una afiliación de 20 Bs y la suscripción a la dupla de Internet y telefonía por un costo de 40 Bs, adicionales al servicio de Intercable.
Para el Vicepresidente de la Región Oriente Norte, Sr. Alberto Taccone, "La compañía cuenta con el respaldo de seis años de operaciones en la zona. Para Inter es un logro importante ofrecer a los habitantes y abonados un producto de telefonía diferenciado por la calidad y excelencia del servicio, sumando beneficios a los usuarios de la zona que han respondido fielmente a la marca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario