viernes, 11 de julio de 2008

Especialización en Telecomunicaciones

Esta segunda quincena de julio comienzan las entrevistas para los interesados en la Especialización en Telecomunicaciones, Mención Redes de Empresa, que ofrece el Instituto Universitario de Tecnología Dr. Federico Rivero Palacios. Los seleccionados integrarán la X cohorte de este postgrado en redes empresariales, que inicia actividades la segunda quincena de septiembre de 2008.
Las asignaturas se dictan en horario no laboral, preferiblemente los días sábados, con el fin de permitir a los participantes poder atender sus compromisos laborales. Los cursos teóricos se realizarán tanto en modalidad presencial como en modalidad de e-learning. Las actividades prácticas (laboratorios, talleres, seminarios, estudios de casos, asesorías metodológicas, visitas a empresas, etc.) representan el mayor porcentaje de la carga académica del programa de Especialización, lo que proporcionará al futuro egresado especialista una importante destreza práctica, que tendrá un significativo valor agregado dentro del competitivo mercado de las telecomunicaciones, dice el coordinador del programa, Marco Linares.
El programa, con una duración de dos años, está dirigido a ingenieros, licenciados y T.S.U. que se desempeñan en las áreas de Telecomunicaciones, Sistemas, Informática, Electrónica, Electricidad y afines. Más información a través de secretariadepostgrado@gmail.com. 0412.391.70.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario