viernes, 9 de mayo de 2008

"No nos hace falta Yahoo" diceKevin Turner, COO de Microsoft

Microsoft está plenamente conciente de los retos que enfrenta para atender tanto las demandas del entorno corporativo y de los usuarios finales, como el "cómputo en la nube" y se prepara para ofrecer más opciones en la próxima versión, dijo Kevin Turner, a su paso por Caracas.


"Es muy grato estar en Venezuela, donde Microsoft está desde 1991. La familia extendida de Microsoft comprende a sus empleados y a unos 4.700 partners que directa o indirectamente dan trabajo a unas 50.000 personas. Si contamos además a unos 12 mil estudiantes universitarios incorporados a nuestros programas, nuestro sistema abarca más de 62 mil personas en Venezuela".
Después de esta declaración inicial, el COO de Microsoft, Kevin Turner, quien tuvo este jueves una apretada agenda de encuentros en Caracas con socios de negocios, empleados, periodistas y clientes de diversos sectores del país, dio detalles sobre dos nuevas iniciativas académicas para los estudiantes locales que serán impulsadas por Microsoft: Imagine Cup Innovation Accelerator y Student to Business.
Ambos programas desean incentivar la próxima generación de talento venezolano, a través de la transferencia de conocimientos, el estímulo de la creatividad y el fortalecimiento de la industria local de software, basados en la disponibilidad en el mercado de personal altamente capacitado, sostuvo el ejecutivo.
Vea mas detalles del encuentro con Kevin Turner, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario