miércoles, 14 de mayo de 2008

HTC y Movistar presentan el HTC TOUCH

HTC, fabricante de Smartphones y Pocket PC, presentó en el mercado venezolano junto a Movistar el HTC Touch. Un teléfono inteligente con MS Windows Mobile. El HTC Touch se presenta como uno de los líderes mundiales en ventas de la categoría de smartphones.
El celular posee una pantalla de 2,8 pulgadas con la tecnología TouchFLO, desarrollada por HTC, que permite una navegación rápida con menús accionados por un dedo al recorrerla. Además, el Touch Cube crea una interfaz y simula un cubo 3D, lo que permite el acceso rápido a las herramientas del dispositivo. El HTC Touch también tiene correo electrónico y otras aplicaciones importantes de negocios, recursos multimedia como descarga de música, TV en vivo y otros, según un comunicado de prensa.
"Con este dispositivo que estamos lanzando primero en movistar, nuestros clientes disfrutan de una experiencia de correo integral, acceso a Internet, mensajería instantánea, Office Mobile y además pueden entretenerse pasando cada una de sus fotos con sólo deslizar su dedo por la pantalla", dijo Larry Hernández, director de Publicidad y Comunicaciones de Movistar.
El HTC Touch estará disponible en los Centros de Servicios y Agentes Autorizados movistar a partir del 21 de mayo. El precio será de Bs. 1.389.
Ver más detalles del lanzamiento del HTC Touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario